¿Cómo tener el cabello con volumen y brillo como las estrellas?

¿Cómo tener el cabello con volumen y brillo como las estrellas?

¿Cómo tener el cabello con volumen y brillo como las estrellas?

Hoy en día, existen alternativas accesibles de tratamiento profesional en casa para el cuidado del cabello, que se pueden aplicar fácilmente y sin necesidad de costosas y complicadas visitas al salón de belleza; aquí te compartimos uno de los secretos que utilizan incluso artistas, empresarias y demás mujeres de gran clase, que gustan siempre de lucir un cabello con un volumen y brillo sin igual.

 

El tratamiento en casa para el cabello de Prismax

Prismax, es la línea de cosméticos que se ha puesto de moda en Estados Unidos y múltiples países de América Latina, no solo por los resultados profesionales de su línea de productos para el cabello, sino porque también es una de las alternativas más sustentables, libres de sulfatos y químicos nocivos, y con una avanzada nanotecnología que permite generar un cabello hermoso y radiante.


A diferencia de los tratamientos de salón profesionales, esta es una alternativa para acceder a un producto con Lipoteína-q desde la comodidad de tu hogar, un complejo anti edad para el cuidado del cabello, que además es capaz de preservar y fortalecer la estructura capilar, aunque tengas tintes, alisados, cirugías capilares, o incluso si se utilizan queratinas en el pelo.

El shampoo de control Prismax, tiene también un aroma fresco y atractivo, pero si además te gustaría poder olvidarte de ese molesto efecto frizz, las ampolletas nutritivas ayudan a complementar el tratamiento, generando además un aporte de nutrientes ideal para fortalecer tus vasos capilares, y así generar un efecto rejuvenecedor a largo plazo en tu cabellera.

Desde luego que también está disponible su Acondicionador Control Care con base en ingredientes naturales, que permitirá una humectación que no solo cuidará de tu cabello, sino que también permite generar un brillo fantástico, que será la envidia de todas.

La Crema protectora con base en aceite de argán, será el complemento ideal para proteger tu cabello en tu día a día, lo que permitirá mantenerlo espectacular, sin importar las condiciones climáticas del lugar, o lo movido de tu jornada.



Accesible y fácil de aplicar

La seguridad de los ingredientes, le ha permitido incursionar en países con estrictas medidas sanitarias como los Estados Unidos, aunque gracias a una extraordinaria base de distribuidores, hoy en día está disponible en países como Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, Nicaragua, Canadá, Australia, República Dominicana, Honduras y desde luego Panamá, de donde nació este producto que hoy se distribuye a lo largo del mundo.

No te compliques con salidas innecesarias al salón, y dale a tu cabellera lo que se merece, con un kit profesional para la revitalización y cuidado del cabello, muy fácil de aplicar y cuyos beneficios podrás disfrutar desde los primeros días.

 

Regresar al blog

Deja un comentario