¿Qué es el Shock Nutritivo Prismax?

¿Qué es el Shock Nutritivo Prismax?

PRISMAX SHOCK NUTRITIVO Es un Tratamiento Capilar Hidro-Nutritivo súper intensivo de acción instantánea con Nanotecnología, que va a regenerar y fortalecer la hebra capilar de manera inmediata, actuando de afuera hacia dentro, sus Nano partículas van esparciendo todo el Complejo de Nutrientes, Aminoácidos y Vitaminas hasta llegar a la Medula para rellenar y reconstruir todas las partes incluyendo los Enlaces Peptídicos y Puentes de Hidrogeno.
PRISMAX SHOCK NUTRITIVO es muy fácil de aplicar en casa, aunque respetamos la maestría de los profesionales del estilismo, quienes demuestran su excelencia con sus destrezas en el Salón de Belleza.

En el hogar, solo requiere lavar muy bien el cabello con Shampoo Clarificante, aplicar el tratamiento según el modo de uso, aplicar calor para una mejor penetración y aprovechar al máximo sus beneficios, luego secar con un
secador/blower, y finalmente aplicar la plancha a una temperatura moderada para sellar la cutícula y revelar el brillo.

PRISMAX SHOCK NUTRITIVO es el gran aliado de los estilistas para ayudar a sus clientas a lograr un cabello más sano progresivamente, antes y después de complacerlas con esos alisados intensos o con esos altos platinados, o simplemente después de unas vacaciones en la playa o la piscina. Los más indicados para la correcta aplicación del tratamiento y los máximos beneficios. Y como resultado, un cabello saludable, sedoso, brillante e hidratado. PRISMAX SHOCK NUTRITIVO es adecuado para todo tipo de cabello, seco, normal, normal a graso y graso (a este último caso a un centímetro del cuero cabelludo).
Una aplicación al mes en los casos de cabello saludable para mantenerlo.
Regresar al blog

1 comentario

Modo de uso

Sholainhs Araiz

Deja un comentario